EQUIPO MEDICO

 


Dr Antonio Asso Abadía

Especialista en Cardiología en Hospital XII de Octubre de Madrid y subespecializado en electrofisiología cardíaca por Universidad de Minnesota en EE.UU.
Su actividad profesional dentro de la cardiología se ha centrado siempre en el área de la arritmias cardíacas y en su tratamiento mediante ablación con catéter, primero en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y posteriormente en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde es responsable de la Unidad de Arritmias. Actualmente, desarrolla también la función de jefe de Servicio de Cardiología de Quiron Zaragoza

 






Dra. Naiara Calvo Galiano

Especialista en Cardiología en Hospital Clinic de Barcelona y subespecializada en electrofisiología cardíaca en el mismo Centro.
Completó su formación posteriormente en Leiden (Holanda) y Londres, trabajando a continuación durante dos años en la Unidad de Arritmias de la Clínica Universitaria de Navarra.
Su carrera profesional se ha orientado siempre al intervencionismo de los trastornos del ritmo cardíaco y de forma específica posee una amplia experiencia en la ablación de fibrilación auricular.
En la actualidad es miembro de la Unidad de Arritmias del Hospital Miguel Servet y de Quiron Zaragoza.

 




Consulta en Hospital de Día Quiron Avda Gómez Laguna, 82 (La Floresta), 50012 Zaragoza. Tfno 976 57 90 23

Intervenciones se realizan en Hospital Quirón: Paseo Mariano Renovales s/n. 50006 Zaragoza. Tfno 976 72 00 00

Aviso legal | Política de privacidad | Ley de cookies | diseño y desarrollo: Webdreams